Mai Chau Lodge, alternativa a Sapa en Vietnam

Mai Chau, está situado en un valle rodeado de montañas y verdes arrozales. La zona destaca por sus idílicos paisajes de terrazas de arroz, artesanía local y por sus pueblos étnicos, con tribus tan significativas como Dzao, Thai o Muong.

Para los viajeros que buscan rutas de trekking por Vietnam  o como alternativa a Sapa, Mai Chau puede ser una buena extensión de viaje desde Hanoi, ya que está situada a tan solo 140 kms, lo que permite acortar desplazamientos. La Estancia aconsejada para poder  visitar Mai Chau es de 1 o 2 noches en función del tiempo que se disponga y de los recorridos por la zona que se quieran hacer para visitar las minorías étnicas.

Mai-Chau-Ecolodge-OverviewPara la estancia en el valle destacamos Maichau ecologde, por las cómodas habitaciones e instalaciones que  este Resort 4*ofrece a los viajeros después de las caminatas entre pueblos,  proporcionando confort y descanso a sus huéspedes.  Además este Ecolodge, dispone de un programa especial de actividades para disfrutar del valle de Mai Chau, apto para todo tipo de viajeros, como recorridos en bicicleta, paseos en kayak o rutas de senderismo.

Esta extensión se puede añadir a nuestros itinerarios Esencia de Vietnam o Vietnam tradicional para completar días de viaje por Vietnam o como alternativa a Sapa en el itinerario Vietnam al completo.