Sólo Kuala Lumpur

Sólo una visita a las torres Petronas, actualmente los edificios gemelos más altos del mundo, hace obligatoria la parada en Malasia en un viaje al Sudeste asiático. La ciudad, conocida con la abreviatura de KL en Malasia, tiene una población de más de 7 millones de habitantes y es el centro económico y comercial del país. Su arquitectura es una mezcla de influencias coloniales, de tradiciones asiáticas, de inspiraciones islámico-malayas, de arte moderno y una mezcla de arquitectura postmoderna.

Presupuesto

Día 01

Llegada al aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Trámites de aduanas y recogida de equipaje. Bienvenida por su chofer-guía asignado y traslado al hotel elegido. A la hora convenida, visita guiada por la ciudad de Kuala Lumpur. Nos detendremos en la entrada del nuevo Palacio Real. Malasia está constituida por 13 estados y 3 territorios federales. Cada 5 años se elige un monarca constitucional federal y un jefe de estado para el país. Recorreremos en coche Little India, la pequeña India, Merdeka Square, lugar habitual de la Merdeka, desfile anual el día Nacional, que conmemora la independencia de Malasia como colonia británica, desde 1957. Nos detendremos a fotografiar las torres Petronas. La entrada a las mismas, deberá reservarse con antelación. Las torres, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003. En 2012 ya pasaron a ocupar el séptimo lugar entre los edificios más altos del mundo, con una altura de 452 metros, con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio.

Día 02

Desayuno en el hotel elegido. Día libre, en el que sugerimos pasear por los impresionantes centros comerciales y de ocio, que ofrece la ciudad. Opcionalmente se podrá visitar un centro de fabricación de Batik (tela tradicional) y las cuevas Batu, una colina de piedra caliza que tiene una serie de cuevas y templos, situada a 13 kilómetros al norte de Kuala Lumpur.

Día 03

Desayuno en el hotel elegido. Traslado al aeropuerto y salida del país o bien continuación del viaje por Malasia, con cualquiera de sus fascinantes extensiones.

TAC prog kuala lumpur solo