Sólo Singapur

Sin duda recomendamos una escala en el camino, a la ida o al regreso de su viaje a Indochina, en Singapur. Se trata del cuarto centro financiero más importante del mundo. La ciudad es un auténtico jardín, con un gran desarrollo y unos centros de entretenimiento fantásticos.

Presupuesto

Día 01

Llegada al aeropuerto Internacional Changi. Trámites de aduanas y recogida de equipaje. Bienvenida por su chofer-guía asignado y traslado al hotel elegido. Por la noche, sugerimos salir a cenar a Clarke quay. A orillas del río, se ofrecen cantidad de restaurantes y bares, abiertos hasta bien entrada la noche, con un ambiente fantástico. Los aficionados al juego, podrán probar suerte en el fantástico casino, con acceso gratuito para extranjeros y abierto 24 horas en el fascinante complejo Marina Bay Sands.

Día 02

Desayuno en el hotel elegido. Visita de medio día de la ciudad de Singapore, con guía-chofer asignado. Recorreremos la pequeña India, el barrio Chino, con sus templos y sus pintorescas tiendas, la zona comercial de Orchard road y la prestigiosa área del emblemático Raffles, un hotel de estilo colonial que data de 1887, y que debe su nombre al fundador y padre de la actual Singapore, Sir Thomas Stamford Raffles. Los más atrevidos podrán subir en un funicular que lleva a la isla de Sentosa, lugar de entretenimiento de la ciudad de Singapore y de sus visitantes, que incluye
2 hoteles de 5 estrellas, dos campos de golf y el parque temático Universal Studios Singapore.

Día 03

Desayuno en el hotel elegido. Traslado al aeropuerto y salida del país, hacia la siguiente extensión o de regreso a casa.

TAC prog singapur solo