¿Por qué Maldivas es el mejor destino de playa del Sudeste Asiático?

Más de una vez habréis oído hablar de Maldivas con expresiones tan frecuentes como “es el paraíso”, “tiene un entorno espectacular”, “playas impresionantes”,”aguas cristalinas”, “lugar donde relajarse” y muchas más…y es que las Islas Maldivas son un destino TOP, donde las grandes cadenas hoteleras han fijado sus esfuerzos en construir un entorno de lujo que empaste a la perfección con el entorno de estas islas situadas en el Océano Índico.

Intentando dar respuesta a la pregunta planteada que titula a esta entrada, debemos matizar que el Sudeste Asiático es una región sencillamente espectacular para viajar ya que en cualquier país de la zona se esconden varios viajes en uno solo. El turismo de playa es también muy importante en países como Tailandia o Vietnam, se pueden encontrar auténticas playas de película, por lo que no vamos a “mojarnos” en decir que un destino es mejor que otro en ese sentido, pero si nos atrevemos a indicar que Maldivas es un referente para los amantes del sol.

El relax: Esa sensación tan ansiada por los viajeros en sus vacaciones, es uno de los factores clave de la isla. La amable atención del personal de los resorts unido a las tranquilas aguas transparentes que te rodean y a las impresionantes puestas de sol te sacarán más de una sonrisa muestra de la relajación que te proporcionan las islas.

Actividades acuáticas: Después de tomarte ese respiro que necesitabas, ¿Qué tal un poco de adrenalina? La mayoría de resorts ofrecen con la noche de hotel un fabuloso elenco de actividades acuáticas como snorkel, pádel surf, paseos en barco…además pueden contratarse otras actividades motorizadas, excursiones y cursos de submarinismo. La riqueza bajo el agua de Maldivas es una de sus insignias.Six_Senses_Laamu_maldivas2 860px

¿Con quien viajar? La variedad de resorts propician maneras diferentes de disfrutar de tus vacaciones. Si viajas con niños, resorts como Jumeirah Vittaveli o Niyama ofrecen excelentes promos para niños además de la posibilidad de disfrutar de su Club Infantil. Si lo haces en pareja, otros resorts como Gili Lankanfushi, Naladhu o  Constance Moofushi proponen exelentes ofertas para que disfrutéis de vuestra primera o segunda luna de miel.

Maldivas es diferente y por ello el equipo de The Asian Continent ha trabajado en confeccionar un catálogo on-line bajo el nombre Ven a Maldivas para que selecciones tu resort favorito en el que disfrutar de este maravilloso viaje.