Myanmar destino del año

¿Eres uno de esos viajeros que busca un destino diferente, original e inolvidable donde pasar tus próximas vacaciones?

Te proponemos Viajar a Myanmar, la antigua Birmania, un destino singular y genuino, marcado por una cultura y una historia fascinante. Paisajes inolvidables, doradas pagodas repletas de espiritualidad, recorrer mercados coloridos, bulliciosas ciudades, pintorescos pueblos, verdes arrozales, impresionantes atardeceres, tradiciones ancestrales, rutas de treking y senderismo, rica gastronomía, aventuras en globo y solitarias playas han convertido a Myanmar en un destino inmejorable, único e inolvidable, que no dejará indiferente a ningún viajero.

Nuestra propuesta para los viajeros que quieren explorar Myanmar por primera vez, comienza por el itinerario “esencia de Myanmar”, recorriendo los rincones más esenciales de la antigua Birmania. Desde el mágico Bagan y el espectacular Lago Inle hasta Yangon, la puerta de entrada al país que da la bienvenida a un territorio lleno de sensaciones.

Para los viajeros que quieren explorar Myanmar incluyendo la icónica ciudad de Mandalay, recomendamos el itinerario “Myanmar Tradicional”, combinando Bagan, Inle y Yangon con una estancia en el interior del país.

Para los viajeros que quieran ampliar su itinerario: unos días en un tranquilo destino de playa en Birmania como Ngapali Beach, o en el increíble archipiélago de Mergui, unos días de ruta por los espectaculares templos budistas del país, como Golden Rock o con unos días de trekking en la naturaleza de Myanmar, en destinos como Putao o Kalaw donde podrán visitar las tribus birmanas.

Diseña el itinerario de viaje a Myanmar a tu medida contactando con nuestros agentes especializados en el Sudeste Asiático y disfruta de un destino singular e inolvidable.