Mejores destinos en el Sudeste Asiático

Si estás pensando en Viajar al Sudeste Asiático y no sabes por donde iniciar tu viaje, te proponemos algunos itinerarios originales para conocer, adentrarte y disfrutar de los mejores países del sur de Asía.

Myanmar, uno de los países más originales y genuinos de Asia. Como todo dependiendo de tu experiencia viajera, de tus expectativas  y del tiempo del que dispongas, la antigua Birmania es un destino que no decepciona, más bien todo lo contrario enamora, enriquece y aporta experiencias inolvidables. Un itinerario de viaje esencial por Birmania, debería comenzar por Callejear por la gran urbe Birmana de Yangon con su gran pagoda Shwe Dagon, disfrutar del silencio y tranquilidad del Lago Inle o sentir el misticismo y la espiritualidad del mágico Bagan.

Viajes a Sapa Vietnam

Itinerarios de viaje a medida por Sapa Vietnam

Vietnam, uno de los destinos más desarrollados turísticamente, que ofrece multitud de itinerarios diferentes, en función de las experiencias y expectativas de cada viajero. Un itinerario de viaje esencial por Vietnam comenzando de Norte a Sur, debería incluir la tradicional ciudad de Hanoi, un crucero por la bahía de Ha Long a bordo de un junco y una visita a la bulliciosa ciudad de Saigon.

Camboya, un pequeño país que oculta grandes tesoros como los inigualables Templos de Angkor donde maravillarse, sorprenderse y aprender de la cultura Khmer son una tónica constante en los itinerarios por el Reino de Camboya.

Laos, un destino ideal para los viajeros que quieran explorar el río Mekong con itinerarios sorprendentes que permiten adentrarse en lugares únicos como las cuevas Pak Ou, visitar auténticos mercados tradicionales, o admirar la influencia colonial en la peculiar arquitectura de sus templos.

Tailandia, conocido como el país de la sonrisa y completamente preparado para el turismo, este país todavía sorprendente a los viajeros por itinerarios de viaje singulares, que combinan ciudades bulliciosas modernas y desordenadas con idílicas playas , templos llenos de espiritualidad y mágica tranquilidad con grandes centros comerciales y avenidas con tráfico constante.

Indonesia, uno de los archipiélagos más grande del mundo con más de 13000 islas. Un destino que asociamos con playas espectaculares pero que a la vez ofrece itinerarios llenos de cultura, color y descanso.

Sri Lanka, un destino con marcada influencia colonial que regala a los viajeros itinerarios a medida donde la combinación entre cultura y naturaleza resulta una experiencia inolvidable.

No esperes más  para descubrir lugares únicos, mágicos y sorprendentes.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por el sudeste asiático.