Nuevos itinerarios

Porque sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, y siempre con la premisa de aportar experiencias únicas e inolvidables a los viajeros que nos eligen como DMC de viajes en Asia, hemos modificado nuestros principales itinerarios de viaje por el Sudeste Asiático.

En Birmania, en nuestro itinerario de viaje por Myanmar Tradicional hemos realizado un pequeño cambio en nuestro programa al visitar Mandalay.  A partir de ahora vamos a sustituir la visita al monasterio de Mahagandayon  por la visita al convento de monjas budistas de Dha Kya Di Tar. La finalidad de esta visita, es ofrecer a los viajeros una experiencia enriquecedora sobre el budismo y la vida en un convento, por ello ahora a la llegada a Mandalay comenzaremos con el traslado por carretera a Sagaing cruzando por el Puente Yadanabon. Visitaremos  el convento budista de Dha Kya Di Tar. Continuaremos hacia Sagaing, con la imagen de la Birmania dorada con cientos de estupas dibujando el paisaje y donde tendremos ocasión de visitar dos pequeños templos, que se asientan sobre colinas y que nos proporcionarán una espectacular vista de toda la zona. Continuaremos hasta Ava, también conocida como Inwa y que fuera antigua capital de diferentes reinos birmanos entre los siglos XIII y XVIII, aunque finalmente fue abandonada a mediados del  S. XIX y hoy se conservan algunas construcciones de la época, entre las que tendremos oportunidad de dar un paseo en coche de caballos. Visitaremos la torre Nanmyint (desde abajo) y el monasterio Bagaya Kyaung. Las visitas del día se culminarán en  Amarapura, donde se producen las mejores sedas del país y tendremos ocasión de pasear al atardecer por el puente U Bein, el puente de teca más largo del mundo.

En Vietnam, en el itinerario de viaje por Vietnam al completo, el trayecto de Sapa a Hanoi, dejamos de operarlo en autobús y pasaremos a realizar en coche. Después visitar la Villa de Lao Cai, ciudad fronteriza entre china y Vietnam, regresaremos en coche a Hanoi, en un trayecto por carretera de 5 horas de duración aproximadamente.

En Camboya, incluimos a los viajeros en su viaje por Camboya dos nuevas actividades. Un inolvidable Paseo en tuk tuk hasta el espectacular Angkor Wat para ver el amanecer. Un relajante Paseo en bici, durante una hora desde la puerta Sur hasta Bayon.

El día 2 del Itinerario en Camboya, antes de que salga el sol madrugaremos para dirigirnos en Tuk Tuk a Angkor Wat y disfrutar de un amanecer inolvidable.  Regresaremos al hotel para desayunar. Hoy conoceremos la puerta sur de Angkor Thom, desde donde tendremos ocasión de realizar un pequeño recorrido en bicicleta (1h), visitando los templos de: Bayon, Baphuon, Phimeanakas, y las terrazas de los elefantes y del Rey Leproso. Las visitas continuarán, conociendo los templos Ta Phrohm, Banteay Kdei y Ta Keo. Antes de regresar al hotel disfrutaremos de un masaje de reflexología de una hora de duración en un centro local.

 El día 3 del itinerario en Camboya, Por la mañana temprano nos desplazaremos hasta el Lago Tonle Sap y visitaremos su aldea flotante. Por la tarde  visitaremos los templos de Neak Pean y Preah Khan. Durante nuestra estancia, visitaremos la escuela de artesanos “Artisans d’Angkor”, donde podremos observar y comprar preciosos trabajos en seda, madera y piedra.

Solicita más información de nuestros itinerarios de viaje a medida por el sudeste asiático a través de nuestra web The Asian Continent.