Hoteles en Myanmar

Yangon es la ciudad de comienzo de nuestros itinerarios de viaje por Myanmar. Una gran ciudad que rebosa un ritmo trepidante en su día a día, pero que sorprende y maravilla a los viajeros al visitar Shwedagon Pagoda, un oasis de paz y tranquilidad dentro de un caótico ajetreo de tráfico en sus desordenadas calles. Como en toda gran ciudad, la ubicación del alojamiento es importante a la hora de poder visitarla,  perdiendo el menor tiempo posible en los desplazamientos a las principales atracciones turísticas de la ciudad. En nuestra sección de hoteles en Birmania, hemos seleccionado los mejores alojamientos en Myanmar para disfrutar de una inolvidable estancia durante nuestros itinerarios de viaje.

En Yangon hemos incorporado nuevos hoteles de lujo todos de reciente apertura.

El hotel Yangon Excelsior, es un elegante y lujoso hotel boutique en el centro de Yangon, construido con todo mimo y cuidado en los que fue la sede de Steel Brothers Company. Cuenta con 74 modernas y confortables habitaciones y una planta ejecutiva con 16 habitaciones.

El hotel Wyndham Grand Yangon , situado a orillas del lago Kandawgyi con unas fantásticas vistas a la pagoda Shwedagon. Este hotel  de categoría 5 estrellas cuenta con 291 habitaciones de diseño contemporáneo, entre las que destacan sus 20 suites.

El hotel Pan Pacific Yangon, situado en el corazón de la ciudad es un oasis de calma en el ajetreo y bullicio de Yangon. Cuenta con un Sky Lobby en la sexta planta con increíbles visitas sobre la ciudad. Sus habitaciones elegantemente decoradas disponen de todo tipo de comodidades propias de un hotel de lujo.

Descubre más sobre nuestra selección de hoteles en Myanmar o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.