Hoteles legendarios

Con aires coloniales, con sorprendentes historias, con renovaciones asombrosas, iconos de grandes ciudades y emblemáticos edificios…
En Myanmar destacamos The Strand en Yangon, un antiguo edificio colonial británico convertido en la actualidad en un hotel 5 estrellas que destaca por su elegancia y su historia.

En Vietnam el emblemático Sofitel Metropole de Hanoi, ubicado en el corazón del barrio francés de la ciudad a pocos pasos de la Ópera retrotrae a los viajeros a otra época.

En Camboya construido con madera en el tradicional estilo jemer y en un enclave único junto a Angkor Wat el Hotel Belmond La Residence D’Angkor destaca por la atención personalizada.

En Laos, fiel reflejo de la historia colonial francesa de Luang Prabang, no podemos olvidarnos del Hotel Amantaka, miembro de la prestigiosa cadena de hoteles de lujo Aman que destaca por el marcado estilo colonial de las edificaciones que forman este resort.

En Singapur, convertido en un monumento de la ciudad el Hotel Raffles Singapur es el gran icono de los hoteles emblemáticos y legendarios. Entre sus patios interiores y sus exuberantes jardines, viajeros de todo el mundo han disfrutado durante varias generaciones del lujo y la comodidad de este gran hotel.

Disfruta de un alojamiento exclusivo, inolvidable y único, visita nuestra selección de los mejores hoteles del sudeste asiático en cada destino o solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados.