Mejores Hoteles Yangon

De la mano de Rosewood, una de las más prestigiosas cadenas Hoteleras nos llega la última incorporación a nuestra selección de mejores hoteles en Birmania.

Ubicado en un impresionante edificio histórico de 1927, en el cruce de los céntricos Strand y Sule Pagoda Roads de la ciudad, frente a la orilla norte del río Yangon, y meticulosamente restaurado para incorporar todas las comodidades contemporáneas, el, abrirá sus puertas en este hotel de lujo Rosewood en Yangon durante el mes de Noviembre.

Rosewood Yangon Hotel, cuenta con 205 habitaciones, minuciosamente diseñadas para resaltar la belleza arquitectónica del edificio. Desde lujosos muebles hasta tecnología intuitiva, cada elemento ha sido considerado cuidadosamente, para crear espacios cómodos y residenciales que son igualmente adecuados para estancias de negocios y de placer.

El Hotel cuenta con 4 áreas gastronómicas con una amplia y variada carta para degustar comida típica Birmana o cocina internacional. Completa sus instalaciones con Piscina Infinity pool situada en la azotea, un gimnasio y un Spa acogedor a la altura de los huéspedes más exigentes.

Vive la experiencia de alojarte en Rosewood en el corazón de Yangon, solicita más información a nuestros agentes especializados sobre las ofertas de apertura.