Six Senses Ninh Van Bay

Uno de los tesoros ocultos en la colorida costa de Vietnam es Ninh Van Bay, accesible por barco desde Nha Trang, esta espectacular bahía, con impresionantes formaciones rocosas y playas de arena blanca, oculta el maravilloso resort Six Senses Nihn Van Bay. Este hotel ofrece a los huéspedes una paradisiaca estancia en sus inolvidables villas con vistas a la bahía y ubicadas en la playa, sobre el agua, anidadas en las rocas o discretamente en la colina.

Ideal para los viajeros que buscan añadir a su itinerario de viaje por Vietnam, unos días de descanso y playa el Hotel Six Senses Ninh Van Bay aporta la sensación de estar íntimamente en armonía con la naturaleza, convirtiendo la estancia en una experiencia inolvidable. ­Para los viajeros más inquietos o para lo que temen llegar a aburrirse con tanta playa, este maravilloso resort ofrece una amplia variedad de actividades como organizadas rutas de senderismo, clases de yoga, tenis, submarinismo y un sensacional spa Six Senses.

Para los viajeros más románticos, o para los que quieran sorprender a su pareja, el hotel ofrece la posibilidad de organizar bodas o renovación de votos en este idílico y único entorno.

Convierte tu viaje por Vietnam, por Tailandia o Malasia, en toda una experiencia añadiendo a tu itinerario a medida una estancia en Ninh Van Bay, solicita más información sobre el Hotel Six Senses a nuestros agentes de viajes especializados en el Sudeste Asiático.