Bawah Reserve Indonesia

Rodeada de exuberante vegetación tropical, de aguas turquesas, lagunas azules y arrecifes de coral Bawah Reserve está ubicado en el remoto archipiélago de Anambas en Indonesia.

Ideal para viajeros buscadores de paraísos remotos, idílico para viajeros que buscan escondites románticos, perfecto para viajeros aventureros en busca de nuevas experiencias, único para viajeros amantes del buceo y del aire libre. El Resorte de Lujo Bawah Reserve, es un lugar tranquilo y sin preocupaciones, a tan solo  300 km al noreste de Singapur, donde relajarse y vivir experiencias inolvidables durante la estancia.

La primera experiencia que Bawah Resort ofrece a sus huéspedes, es la emocionante llegada en hidroavión privado, aterrizando en la espectacular laguna de Bawah Reserve frente a su suite. Una experiencia inolvidable que nos acerca al verdadero significado del lujo, que durante la estancia podremos ir completando con todo tipo de cuidadas atenciones a través de diferentes servicios,  como los tratamientos de Spa, la gastronomía gourmet o las muchas actividades al aire libre.

Ven a descubrir Bawah Reserve en el impresionante archipiélago de Anambas en Indonesia. Explora sus 6 islas, 3 lagunas, 13 playas y vive experiencias inolvidables durante tu estancia en este paraíso único. Solicita más información a nuestros agentes especializados y completa tu viaje por el sudeste asiático con una estancia en Bawah Resort.