Monywa – Viaje Aventura en Birmania

Ubicada en el interior de Myanmar, visita en ruta de Bagan aMandalay, pues está  a medio camino entre Mandalay y Bagan, Monywa es una parada ideal para los viajeros que buscan adentrarse en la cultura local menos  conocida de Birmania. Uno de las visitas imprescindibles en Monywa es la pagoda Thanboddhay Paya, que además de una curiosa edificación, alberga más de 1.000 estatuas de buda en su interior.

Para los viajeros que buscan aventura en su itinerario por Myanmar una de las visitas más sorprendentes de la zona de Monywa son las cuevas de Hpo Win,  en la montaña de la meditación, donde más de 492 grutas excavadas en la piedra arenisca, en un entorno natural en medio de la selva, y que esconcen imágenes religiosas y pinturas ancestrales llenas de mágicas y místicas leyendas,  muestra de las creencias arraigadas en la cultura local y reflejadas en este arte rupestre. Una de las cuevas más notables de  Po Win, es la llamada Cueva del Laberinto, donde se pueden contemplar más de 70 imágenes de Buda.

Descubre más sobre nuestros itinerarios por Myanmar y personaliza tu viaje de aventura por Birmania con noches de estancia en Monywa y con otras extensiones en el País, infórmate en nuestra web The Asian Continent