Myanmar con Belmond

Deslizarse por antiguas pagodas y pintorescos pueblos de pescadores, a lo largo del río Ayeyarwady y a bordo del icónico barco Belmond Road to Mandalay, es una de nuestras propuestas para los viajeros que quieren explorar Birmania en un viaje épico e inolvidable, sin renunciar a la comodidad y a la exquisitez.

Con tan solo 43 cabinas, frescas, cómodas y llenas de luz, Belmond Road to Mandalay, conduce al viajero a través de un entorno lleno de color y tradición. Itinerarios de viaje diferentes que comienzan o terminan en Mandalay, con travesías de 3 días a 11 días, para experimentar toda la magia de este país, viajando por sus impresionantes ríos llenos de vida.

Disfrutar del paisaje mientras el sol de la mañana que se eleva sobre las doradas pagodas de Myanmar, recorrer mercados coloridos, bulliciosas ciudades, visitar pagodas doradas en pintorescos pueblos, verdes arrozales, impresionantes atardeceres, tradiciones ancestrales, solitarias playas y una historia fascinante han convertido a Myanmar en un destino inmejorable, único e inolvidable, que no dejará indiferente a cualquier viajero. Aventúrate en un viaje a través del impresionante Ayeyarwady River a bordo del lujoso Barco Road to Mandalay. Solicita más información sobre los diferentes itinerarios a nuestros agentes de viaje especializados en Birmania.