Myanmar y sus extensiones

Como especialistas en viajes por el Sudeste Asiático, uno de nuestros destinos más recomendado a los viajeros que buscan experiencias diferentes, únicas e inolvidables es Myanmar. La antigua Birmania, es uno de los países más genuinos y menos desarrollados turísticamente dentro del Sur de Asia. Nuestros viajes están basados en nuestra experiencia personal en cada destino, adaptando cada servicio a la medida del cliente, según el perfil del viaje que está buscando. En Myanmar, ofrecemos dos itinerarios como base a partir de los cuales, se pueden ir añadiendo extensiones.

Una de las etapas que ambos programas comparten es el Lago Inle, un lugar idílico, en pleno corazón de Birmania, para disfrutar de fantásticas rutas de senderismo, involucrándose con los Intha, los lugareños del lago y disfrutando de la naturaleza. Para el alojamiento en esta zona, en nuestra selección de hoteles ofrecemos los mejores resorts ubicados en las inmediaciones del Lago, aunque destacamos el Sofitel Inle Lake. Se trata de un pintoresco hotel con 101 suites a orillas del Lago Inle, en un terreno de 8 hectáreas de arrozales y jardines flotantes. Cuenta con dos restaurantes, dos bares, gimnasio, centro de bienestar y dos piscinas; todo ello con el carácter birmano combinado con un estilo moderno.

Para los viajeros que quieran disfrutar de una extensión original en la etapa del viaje hacia Inle, nuestra recomendación es incluir una noche en Kalaw. A tan sólo 90 minutos de Heho, en el estado Shan se encuentra esta estación de montaña, que servía de lugar de vacaciones a los ingleses durante el periodo de colonización. Es la base perfecta para conocer las minorías étnicas Palaung y Pao y disfrutar de fabulosas caminatas por las montañas. Para el alojamiento en esta zona, en nuestra selección de hoteles ofrecemos los mejores resorts ubicados en las inmediaciones de Kalaw, aunque destacamos el emblemático Kalaw Heritage, dividido en tres edificios históricos que albergan en total cuarenta y cinco habitaciones, cuatro de ellas suites.

Descubre más sobre el Lago Inle y otros lugares únicos, en nuestra sección de imprescindibles en Myanmar y personaliza tu viaje a medida.