Myanmar y Tailandia

Un viaje a Myanmar, es una experiencia que te marcará y te hará retroceder en el tiempo al visitar templos únicos, de siglos pasados, contemplar paisajes impresionantes o descubrir costumbres y tradiciones singulares. Ideal para quienes quieren iniciarse en el Sudeste Asiático y no saben por qué país empezar, Myanmar es un país que no dejará indiferente a ningún viajero.

Quien se puede resistir a un viaje de aventura por la antigua Birmania, o ¿por qué no?, un crucero de lujo por el río Ayeyarwaddy. Te ofrecemos fantásticos recorridos por Yangon, Bagan, Mandalay, los mejores lugares del estado Shan como el Lago Inle, Hsipaw, Kalaw o Pindaya. Todos ellos son destinos combinables, se trata de itinerarios confeccionados a medida de cada viajero y combinables con otros destinos próximos como Tailandia.

Combina tu viaje con estancias en la cosmopolita ciudad de Bangkok, añade a tu itinerario un mágico recorrido por el Triángulo de Oro formado por Chiang Mai y Chiang Rai o disfruta de unos días en las paradisíacas playas tailandesas al final de tu viaje.

Solicita más información de nuestros itinerarios personalizados y diseñados a medida de cada viajero por Myanmar y Tailandia. Y descubre el Sudeste Asiático de una manera diferente e inolvidable convirtiendo tus vacaciones en experiencias únicas.