Myanmar tradicionalpresu 3

Un recorrido por la esencia de Myanmar: El impresionante Bagan y el majestuoso Lago Inle, combinado con una estancia
en el interior del país, en la tradicional ciudad de Mandalay. Dos noches en Yangon, dos noches en Bagan, dos noches en Mandalay
y dos noches en Inle.

Día 01

Llegada a Yangon, encuentro con el guía, trámites de aduana y traslado al hotel elegido para trámites de alojamiento. Haremos la primera panorámica de la ciudad que incluye la visita del puerto, la zona de edificios coloniales, el mercado Scott y la visita a la impresionante Pagoda Shwedagon, el monumento más importante del país.

Día 02

Salida en un vuelo hacia Bagan. Visita a los templos más importantes: Ananda y Dhammayangyi. Trámites de alojamiento en el hotel. Por la tarde, veremos el anochecer desde lo alto de un templo al que llegaremos en coche de caballos, para contemplar la impresionante panorámica de la ciudad.

Día 03

Por la mañana, visitaremos el auténtico mercado local. Nos quedan templos sorprendentes por descubrir: Hti lo min lo, Shwezigon, Manuha… Podremos combinar recorridos en vehículo privado con paseos en bicicleta. Visitaremos la fábrica de laca, artesanía típica del lugar y haremos un recorrido en barco por el río Ayeyawady, mientras el sol se pone sobre el viejo Pagan.

Día 04

Salida en vuelo hacia Mandalay. A la llegada, visitaremos el monasterio Mahagandayon, donde aprenderemos mucho sobre la vida budista. Trámites de alojamiento en el hotel elegido. Por la tarde, recorreremos el exterior del gran palacio, que ocupa gran parte de la ciudad y veremos el atardecer desde lo alto de la colina. Haremos un recorrido en triciclo hasta la pagoda Mahamuni con su buda lleno de láminas de oro y con multitud de tiendas en sus inmediaciones, de trabajos en piedra, en madera…

Día 05

Por la mañana, navegaremos por el río Ayeyawady hasta el precioso Mingun. Allí visitaremos la pagoda inacabada, su grandiosa campana y la impactante pagoda blanca: Myatheindan.
Seguiremos por el río hasta Sagaing, para contemplar la imagen de la Birmania dorada, con cientos de estupas adornando el paisaje. Cruzaremos hasta Ava y seguiremos por carretera hasta la localidad de Amarapura, donde podremos comprar las mejores sedas del país y disfrutar la puesta de sol en el pintoresco puente de teca: U Bein.

Día 06

Salida en vuelo a Heho. Traslado a Nyaung Shwe, pueblo de entrada al lago Inle, desde donde tomaremos una barca motorizada para llegar a nuestro hotel. Primeras visitas por el lago, rodeado de montañas y plantaciones de todo tipo: flor de loto, tomate…
Visita al montasterio de los gatos y a la pagoda Phaung Daw Oo.

Día 07

Por la mañana visitaremos el mercado local. Excepto los días de luna llena, cada día, en algún lugar del lago, tiene lugar un mercado, donde sus habitantes, los Intha, intercambian sus mercancías. Visita a las ruinas de Inthein y a diferentes centros de fabricación artesanal: Paraguas de papel, fábrica de tabaco…

Día 08

Salida en vuelo hacia Yangon. Traslado al hotel elegido. Sugerimos realizar las últimas compras en el mercado Scott.

Día 09

Traslado al aeropuerto e inicio del regreso hacia España. Continuación del viaje para aquellos pasajeros que contraten extensiones.

TAC myanmar tradicional mapaTAC prog myanmar tradicional