Navegar por el Mekong

Desecha las preocupaciones, zarpa hacían la relajación sin límites y experimenta las maravillas del Mekong a bordo de un crucero exclusivo, es nuestra tentadora y novedosa propuesta para los viajeros que quieren disfrutar de un viaje por Laos.

Un itinerario lleno de experiencias inolvidables, con místicas ciudades de templos dorados, antiguas aldeas enclavadas entre las montañas, explorar lugares mágicos. Te proponemos descubrir las joyas del río Mekong, dejándose llevar por las mágicas corrientes de una enigmática ruta que parte de Luang Prabang hasta lugares tan fascinantes como las Cuevas de Pak Ou o las Cataratas Kuang Si. Explorar el río Mekong alrededor de Luang Prabang o disfrutar de una romántica velada a bordo de exclusivos barcos, que ofrecen una esmerada atención abordo para que el viajero disfrute de la experiencia de navegar por el río más importante y largo del sudeste asiático a su paso por Laos.

Déjate seducir por la increíble naturaleza, por el relajado y suave sonido del río Mekong y por los mágicos lugares que rodean Luang Prabang  disfrutando de un crucero inolvidable durante tu viaje por Laos. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por este fascinante país del Sudeste Asiático a nuestros agentes de viajes especializados.