Propiedades con sello Bill Bensley en Camboya

Camboya es uno de esos países que hay que visitar al menos una vez en la vida. Situado en el Sudeste Asiático, haciendo frontera con Tailandia, Laos y Vietnam, es uno de los destinos más visitados del Sudeste Asiático.

Esto se debe sobre todo a sus maravillosos conjuntos de templos situados en su antigua capital, Angkor, los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1992. Entre todos ellos, destaca Angkor Wat, considerado uno de los mayores tesoros arqueológicos del mundo.

No obstante, además de sus famosos templos, Camboya también tiene bonitas zonas de playa, junglas tropicales y una riqueza cultural muy importante.

Puede ser por todo ello que el famoso arquitecto Bill Bensley ha encontrado en Camboya uno de sus destinos predilectos para llevar a cabo sus originales creaciones. En total, dispone de dos magníficos hoteles en el país: Shinta Mani Siem Reap, situado en Siem Reap y Shinta Mani Wild, situado en el interior del país, en Cardamom National Park.

Shinta Mani Siem Reap, está excelentemente situado a unos 5-10 minutos caminando de Pub Street, la calle con más ambiente de Siem Reap. Se trata de un conjunto de 10 villas privadas e independientes. Cada una de las villas consta de dos alturas, tiene piscina privada y un exuberante jardín en la parte inferior y una maravillosa habitación con todas las comodidades en la parte superior. Otra de las importantes características de estas increíbles villas, es la de disponer de un servicio de mayordomo privado durante 24 horas. Sin duda, este complejo es el lugar ideal para combinar cultura, dado su cercanía al complejo de templos de Angkor, a unos 20 minutos; lujo, ya que los viajeros verán que se cuidan todos los detalles al máximo y relax, puesto que el servicio que acompaña a las villas, nos permite desconectar del mundo exterior y acomodarnos en el interior de nuestro pequeño oasis.

Por otro lado, en el centro del país, a 1 hora en vuelo directo a Phnom Penh y/o Sihanoukville y de ahí, a unas 3 horas en coche, se encuentra la otra gran creación camboyana de Bill Bensley: Shinta Mani Wild.

En medio del Parque Nacional Cardamon y rodeado de auténtica jungla; 15 villas de lujo cada una con una temática diferente, nos harán vivir una experiencia auténtica.

La llegada al hotel ya marca la diferencia, ya que tendremos que atravesar la selva camboyana subidos a la segunda tirolina más larga de Asia. A continuación, en una tirolina más pequeña aterrizaremos directamente en el bar del hotel.

No hace falta decir, que todas las actividades en Shinta Mani Wild están orientadas a disfrutar del entorno en el que nos encontramos: observación de aves, identificación de mariposas, pesca, kayaking etc. Además, durante la estancia en el hotel, disfrutaremos de un régimen de todo incluido, en el cual se engloba las comidas y cenas, tratamientos de spa, actividades y bebidas. Es importante indicar que el resort requiere una estancia mínima de 3 noches, para poder disfrutar adecuadamente de todo lo que ofrece.

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente conocer estas dos maravillosas propiedades que tienen como embajador y creador al gran Bill Bensley.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Camboya, creados a medida por nuestros agentes especializados.