Park Hyatt Saigon

Una combinación de diseño y lujo urbano, el Hotel Park Hyatt Saigon es uno de nuestros hoteles más recomendados para los viajeros que quieren disfrutar de unas noches de estancia en la cosmopolita ciudad de Ho Chi Minh.

Ubicado en el corazón de Saigon, en la plaza Lam Son, el Park Hyatt Saigon cuenta con 245 habitaciones de lujo, entre las que se incluyen 23 suites de estilo colonial francés, combinando la comodidad tradicional con la tecnología más reciente, ya que incluye mini iPads en la habitación, cafeteras Nespresso y sistemas de iluminación por sensor.

Como curiosidad, el Hotel Park Hyatt Saigon, ofrece un servicio e-concierge, de atención personalizada a sus huéspedes ofreciendo servicios de transfer, almohadas a la carta o servicio de mayordomo 24 horas. El hotel también cuenta con un Spa ubicado en el tercer piso con cuatro salas de tratamientos individuales y privadas; una piscina al aire libre de 20 metros rodeada de un exuberante jardín tropical; un gimnasio de 170 m2 con equipos cardiovasculares modernos Life Fitness y servicio de restaurante.

La antigua ciudad de Saigon, es el punto de acceso o de salida en cualquiera de nuestros itinerarios de viaje por el país, famosa por su papel fundamental durante la guerra de Vietnam, la ciudad todavía conserva su importancia comercial y su gran interés turístico.

Solicita más información sobre nuestra selección de mejores hoteles en Saigon a nuestros agentes de viaje especializados.