Playa en Tailandia: Anantara Lawana Koh Samui

Tailandia, es uno de los destinos más famosos del mundo en cuanto a exotismo se refiere, ya que ofrece muchos atractivos como con su riqueza cultural, sus maravillosos paisajes y sus fantásticas playas.

Uno de esos destinos de playa es la isla de Koh Samui, situada en el golfo de Tailandia, es la tercera isla más grande del país y un destino de playa ideal para aquellos viajeros cuyo origen sea Europa, puesto que la época de lluvias (al contrario que en el resto del Sudeste Asiático), comienza a partir de octubre. Por lo tanto, para aquellos que viajen en verano (de junio a septiembre), es un destino perfecto para disfrutar del sol y la playa, ya sea como extensión de cualquier otro destino en el Sudeste Asiático, o como destino único gracias a su amplia oferta de opciones.

En la isla, hay varias zonas de interés y playas para todos los gustos. Algunas, muy animadas, otras, más tranquilas, así como opciones intermedias. Una de ellas, es la famosa playa de Chaweng, una de las mejores playas de la isla y también una de las más desarrollada. Es quizás, el centro de la vida nocturna en la isla.

En esta zona, muy cerca de Chaweng, nos encontramos con el maravilloso hotel Anantara Lawana, perteneciente a la cadena tailandesa Anantara, y una de las mejores opciones de la isla, en cuanto a calidad-precio se refiere.

El hotel cuenta con 122 habitaciones y pool villas recientemente renovadas. Desde las categorías más básicas, que son las Deluxe Lawana Room, con vistas al jardín y balcón privado, hasta la Anantara Sea View Pool Villa con vistas al mar y piscina privada, todas ellas disponen de las mayores comodidades para disfrutar de una magnifica estancia.

Además, el resort es perfecto tanto si el viajero quiere disfrutar del ambiente local de la isla y del ocio nocturno, como si la idea son unas vacaciones más relajadas; ya que la zona de Chaweng cuenta con tiendas, bares, restaurantes, etc.

Si, por el contrario, se desea disfrutar simplemente de las instalaciones del resort, éste ofrece una gran variedad de opciones: además de la playa con beach club y su piscina infinity con servicio de bar, perfecta para aquellos momentos en los que sólo se desea descansar; el hotel dispone de dos restaurantes: uno de ellos abierto todo el día y el otro con servicio para cenas.

También dispone de un centro de actividades para elegir entre: yoga, thai boxing, clases de cocina, snorkelling y buceo, entre otros.

Por último, cabe destacar su spa, con una gran variedad de tratamientos y con magníficos profesionales que harán que la estancia en Anantara Lawana Resort Koh Samui, sea simplemente inolvidable.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Tailandia, creados a medida por nuestros agentes especializados.