Playas de Krabi

Unas de las mejores y menos masificadas playas de Tailandia nos las encontramos en la provincia de Krabi, en la costa del Mar de Andaman al sur del País. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, reciben a los viajeros que tras un itinerario por el sudeste asiático, buscan un refugio escondido donde poder descansar y disfrutar de la playa.

playas de tailandia, viajes por TailandiaPor su ubicación, la mejor temporada para disfrutar de las playas de Krabi es de Noviembre a Abril y la gran novedad de este destino de playa en Tailandia, es la nueva ruta de Qatar Airways con vuelo directo Krabi-Doha.

Con Acceso por Lancha Privada, situado en una ladera con vistas a la Bahía de Kan Tiang, en la pequeña Isla de Koh Lanta, nos encontramos con el resort de lujo Pimalai. Ideal para los viajeros que busquen privacidad en las playas tranquilas del Mar de Andaman. Un alojamiento exclusivo en villas con piscina o acceso directo a la playa, con un cálido y acogedor servicio de atención personalizado a sus clientes, son las algunas de las más destacadas ventajas que el Hotel  5* Pimalai ofrece a sus huéspedes.

Solicita más información sobre Krabi y las playas del sudeste asiático a nuestros agentes de viaje especializados.