Tailandia y sus Islas

Tailandia cuenta con cientos de islas repartidas entre el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Islas que se diferencian entre sí por su exuberante vegetación, sus interminables playas o sus centros turísticos de ocio.

Phuket, es el destino de playa más reconocido de Tailandia. Incluye importantes núcleos turísticos de ocio, así como rincones aislados del turismo masivo. Para aquellos viajeros que busquen un paraíso perdido, las islas Phi Phi ofrecen un escenario idílico. Viajar a Phuket no solo nos ofrece playas paradisíacas…también será divertido visitar Patong Beach durante nuestra estancia en la isla,  y perdernos durante un ratito haciendo algunas  compras.

En la costa sur de Tailandia, en la provincia de Krabi, se puedes disfrutar de fantásticas playas con aguas cristalinas. Ideal para los viajeros que buscan alejarse del bullicio, Koh Lanta, dentro de un parque Nacional, es un refugio escondido con playas de gran belleza.

Para los viajeros que quieren disfrutar de playas en Tailandia de mayo a septiembre, Koh Samui es el escenario idóneo para unas vacaciones de ensueño. Hoteles de lujo, playas de arena blanca y la preciosa bahía de Koh Panghan, accesible en barco desde Koh Samui, es otra alternativa fantástica.

Ven a descubrir Tailandia con nosotros y sorpréndete con sus singularidades, solicita más información sobre nuestros programas de viaje por Tailandia, visita el triángulo de Oro, explora Bangkok, disfruta de playas de inigualable belleza.