El placer de viajar en avión

Cada vez son más los viajeros que buscan la comodidad en sus desplazamientos aéreos, no solo por las escalas y los tiempos de espera, sino también por el entretenimiento y la funcionalidad del asiento. Especialmente por el asiento, queremos destacar la recién estrenada primera clase de Emirates en los vuelos operados con el Boeing 777.

Con la denominación Suite de Primera Clase, los pasajeros podrán alojarse en su cabina completamente cerrada, comparable con una suite privada en la que es posible personalizar hasta el más mínimo detalle como la iluminación, la temperatura y reclinar el asiento hasta encontrar la posición de reposo natural del cuerpo.

Disfrutar de la máxima privacidad, la máxima comodidad y el máximo confort durante todo el vuelo, es la consigna de la First class de Emirates inspirada en la exclusiva marca de coches Mercedes Benz para que los pasajeros puedan disfrutar de un nuevo nivel de lujo a bordo.

Dando importancia a pequeños detalles para sentir la diferencia de viajar en primera Clase. Pijama Hydra Active, elegantes diseños interiores, neceser con accesorios y cosméticos  de Bulgari, ventana virtual para disfrutar de proyecciones del mundo exterior, prismáticos para explorar los cielos y por supuesto un esmerado menú degustación para sentir el placer de viajar en la flota de Boeing 777 de la compañía Emirates.

Descubre las rutas y precios especiales en First Class para viajes por el sudeste Asiático.