Descansar en una casita local del valle de Sapa

En The Asian Continent seguimos explorando nuevos rincones para mejorar nuestros itinerarios de viaje al Sudeste Asiático, ofreciendo nuevas experiencias de viaje…

Programa de viaje a Vietnam

Como actividad totalmente recomendable sugerimos una nueva propuesta de alojamiento al norte de Vietnam ideal para los aventureros que busquen el contacto con la naturaleza y sumergirse totalmente en los valles de Sapa. Levantarse temprano, disfrutar de un buen desayuno y respirar el aire puro del valle es un buen comienzo para una jornada de trekking a través del valle.

Al regreso, esperan en estas casitas de madera, un baño tradicional de hierbas mientras los anfitriones preparan una deliciosa cena al escasita local sapa, programa de viaje a vietnamtilo H´Mong. Como guinda para un día inolvidable, no podemos perdernos la impresionante puesta de sol sobre las terrezas de arroz, sin duda, un recuerdo imborrable en los valles de Sapa.

Esta acogedora casita construida con materiales autóctonos como la madera H´Mong, muebles de bambú y ratán que mimetizan a la perfección con el espectacular paisaje.

Si se prefiere, y para una parada durante el viaje más corta, se puede disfrutar de la casa solo para el almuerzo sin tener la necesidad de hacer noche.

¿Quiéres saber más acerca de esta experiencia en el valle de Sapa? ¿Te gustaría incluirla en tu programa de viaje a Vietnam?

Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te aportará la información que necesites.