Raffles Singapur Reapertura

Una de las reaperturas más esperadas entre los hoteles de lujo más legendarios del Sudeste Asiático: el lujoso Raffles de Singapur acaba de reabrir sus puertas, en un emocionante nuevo capítulo en la rica historia y patrimonio de esta icónica propiedad.

Cuando vengas al Raffles, ¿Por qué no visitas Singapur?… Con esta frase se define uno de los hoteles más emblemáticos del mundo. Y es que hay pocos hoteles en el mundo, cuyos nombres se hayan convertido prácticamente en sinónimos de las ciudades en las que se encuentran. El Hotel Raffles en Singapur, es un claro ejemplo de ello.

Tras una cuidadosa y exquisita restauración que comenzó en el año 2017 y ha durado hasta agosto del 2019, con una mayor comodidad y esplendor para los viajeros más exigentes, el Hotel Raffles Singapur reabre sus puertas, con el único deseo de que sus clientes sigan atesorando recuerdos inolvidables, mientras redescubren lo que realmente hace especial a este hotel: su distintiva arquitectura, el patrimonio y su inmejorable servicio.

Exquisitas nuevas categorías de suites, vibrantes experiencias de estilo de vida, y conceptos exclusivos de comidas están diseñados para que los huéspedes más exigentes disfruten durante su estancia de una comodidad inigualable y un servicio inimitable.  El revitalizado Raffles Hotel Singapore ofrece lujosas habitaciones tipo suites, en nueve categorías distintas: State Room Suites, Courtyard Suites, Palm Court Suites, Personality Suites, Residence Suites, Promenade Suites, Grand Hotel Suites y Presidential Suites.

Completando la renovación se han creado nuevos espacios para restaurante y bares del mundo, de la mano de grandes chefs como Anne-Sophie Pic, tres estrellas Michelin Maison Pic en Valence, Francia; el venerable maestro de cocina francés Alain Ducasse; y el chef Jereme Leung, conocido por su innovadora cocina china. Por supuesto, los viajeros podrán seguir disfrutando del más famoso coctel del hotel, el Singapur Sling en el renovado Long Bar, siguiendo con la tradición intemporal de arrojar cáscaras de cacahuetes al suelo.

Déjate seducir por la magia y el encanto de este legendario e icónico hotel de lujo y convierte tu estancia en Singapur en una experiencia inolvidable. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especialista en el Sudeste Asiático.