Propiedades Rosewood en el Sudeste Asiático

Una de nuestras novedades en catálogo es la entrada de los hoteles Rosewood, una marca que refleja en cada una de sus propiedades la historia, la cultura y la esencia de sus ubicaciones.

En la ciudad de Yangon, uno de nuestros puntos clave en un itinerario a Myanmar, Rosewood ha restaurado un impresionante edificio del 1927 para crear Rosewood Yangon. Con una oferta gastronómica muy completa y opciones de bienestar con el sello de la casa que los viajeros podrán disfrutar en Sense Spa.

Rosewood Phnom Penh sorprenderá al viajero por sus vistas panorámicas sobre la capital camboyana y el río Mekong, ya que se encuentra ubicado en el edificio más alto de la ciudad: Vattanac Capital Tower. Disfrutar de una velada en su sky bar o de unos largos en su piscina interior de 22 metros tras haber visitado el Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Museo Toul Sleng,..

En Tailandia, Rosewood ofrece al viajero dos opciones de alojamiento: en pleno corazón de la metrópolis, Rosewood Bangkok con un diseño ultra moderno, suits y “houses” con terraza y piscina privada es la base perfecta para explorar la ciudad. En la playa, con vistas a Emerald Bay y un diseño sostenible, Rosewood Phuket permite a sus huéspedes disfrutar de tratamientos únicos en su spa Asaya y de una cuidada gastronomía en cualquiera de sus cuatro restaurantes.

El diseño colonial francés y el toque laosiano de Rosewood Luang Prabang son obra del diseñador Bill Bensley; una propiedad con un carácter único, con villas a orillas del río y vistas envidiables. Los huéspedes se alojarán muy cerca de la ciudad de Luang Prabang y podrán explorar sus alrededores, como las cuevas de Pak Ou y el entorno del río Mekong.

Cualquiera de las cinco propiedades Rosewood en el Sudeste Asiático no dejará al viajero indiferente y serán una experiencia enriquecedora en un programa de viaje a Birmania, Laos, Tailandia o Camboya.