Camboya y Laos Viajes Combinados

Uno de los itinerarios combinados más fascinantes del Sudeste Asiático es Laos y Camboya, dos destinos con culturas diferentes, pero unidos por la historia de la colonización francesa en Asia. Junto con otros países, Camboya y Laos formaron parte de la conocida Indochina Francesa, periodo en el cual la influencia europea se asentó en ambos países dejando huella en su arquitectura y su cultura. Para viajeros que quieren conocer más sobre estos fascinantes países nuestra  sugerencia es combinar el programa Esencia de Camboya con el programa lo mejor de Laos, convirtiendo el viaje en un itinerario de  10 días por Laos y Camboya;  pudiendo completar el final del viaje con una extensión de playa en el archipiélago de Koh,  en el exclusivo resort  Song Saa, una isla privada ubicada a 45 minutos en lancha rápida del puerto de Sihanoukville. El hotel solo cuenta con 24 espectaculares villas con piscina privada, un final de playa fabuloso para un viaje a Asia, en un lugar remoto y único.

Para los viajeros que quieren recorrer ambos destinos al completo, nuestra sugerencia es combinar los programas Lo Mejor de Camboya y Lo Mejor de Laos, convirtiendo el viaje en un itinerario de 14 noches al que también le podemos añadir unos días en playa.

Solicita más información sobre nuestros viajes combinados entre Camboya y Laos, personalizando tu itinerario a medida de tus preferencias.