Trekking en Myanmar

Cuando hablamos de Rutas de Trekking en Birmania pensamos en un ejercicio físico extremo itinerarios por Myanmar que requieren una gran fortaleza y resistencia corporal… nada más lejos de la realidad. En nuestras Rutas de Tekking por Birmania los viajeros disfrutan del entorno realizando desplazamientos a pie, caminatas aptas para todos los públicos y que aportan un mayor contacto con la naturaleza.

En todos nuestros Itinerarios por Birmania podemos realizar rutas de trekking por senderos permitiéndonos realizar viajes a medida de cada viajero. En un itinerario por Birmania tradicional, incluiríamos como visita obligada el Lago Inle un entorno perfecto que invita a desplazarse entre aldea y aldea realizando un trekking o más bien senderismo moderado, fácil de realizar por cualquier viajero.

trekking en Birmania

Kalaw, Birmania, agencia mayorista de viajes.

Si Buscamos una Ruta por Birmania donde podamos incluir una ruta de treking más importante podríamos añadir una extensión a  Hsipaw donde realizaríamos un itinerario de montaña para visitar las trubus Palaung y sus plantaciones de té.

Si Buscamos un Viaje de Aventura por Myanmar, entonces tendríamos que añadir a nuestro itinerario por Birmania una extensión a Putao, situada a los pies del Himalaya, donde los accesos por carretera resultan muy complicados y a veces prácticamente imposibles, destaca por  el gran atractivo de los paisajes de montaña y la gran variedad de minorías étnica que se pueden visitar en rutas de montañas con niveles más avanzados para viajeros que buscan trekking y aventura en su viaje a Myanmar.