Playas para viajar a Vietnam, Phu Quoc

Situada al Sur de Vietnam, la Isla de Phu Quoc, es uno de los mejores destinos para incluir en un itinerario de viaje por Vietnam, para los viajeros que busquen unos últimos días de playa en sus viajes al sudeste asiático.

Phu Quoc, la isla más grande de Vietnam, está ubicada estratégicamente en el golfo de Tailandia, cerca de Camboya y cuenta con unas temperaturas veraniegas, medias anuales de 30º, ideales para disfrutar de playa y deportes acuáticos durante casi todo el año.

Viajes al Sudeste Asiático

La isla tiene preciosas playas de arena blanca y exclusivos alojamientos  como el Hotel Boutique La Veranda Phu Quoc, que ofrece a los viajeros una estancia en cómodas habitaciones de diferentes categorías, con vistas al jardín o al mar en un ambiente acogedor y con una cuidada decoración de estilo colonial francés.

Entre los exclusivos servicios que La Veranda Resort ofrece a sus huéspedes, destacamos las clases de cocina vietnamita que los viajeros pueden recibir durante su estancia, una experiencia única,donde los participantes recibirán de la mano de reconocidos chef, recetas, trucos y consejos a modo de introducción a la gastronomía asiática.

Solicita más información sobre la extensión Phu Quoc y otros destinos de playas en Vietnam a nuestros agentes de viajes especializados en el sudeste asiático.