Alojarse entre Leopardos

El Parque Nacional Ruhuna, conocido familiarmente como Yala, es el paraíso de todos los amantes de la naturaleza, por su biodiversidad y por ser el hogar de la mayor densidad de leopardos del mundo.
Yala, está ubicado en el sur de Sri Lanka y es una parada ideal para aquellos viajeros que buscan aventurarse en la selva y explorar el país del leopardo.
Nuestra propuesta para los viajeros que quieren disfrutar de una visita inolvidable comienza con el alojamiento en Chena Huts by Uga Escapes. Ubicado entre las dunas y los árboles en la orilla del mar, y al más puro estilo de la prestigiosa cadena Uga Escapes, este hotel ofrece a los viajeros una alojamiento en lujosas cabañas, diseñados para armonizar con el entorno de la selva. Cada una de estas cabañas bien equipadas tiene una sala de estar, un dormitorio, un baño en suite y una terraza con sombra al aire libre con una piscina integrada de 5 metros.
Para intensificar la experiencia durante la estancia en Chena Huts, los viajeros realizan visitas por el parque para explorar la vida salvaje, guiados por expertos locales amantes de la naturaleza y conocedores de todos los secretos de la jungla.
Descubre más sobre Yala, un lugar ideal para alejarse de todo, observar la magnífica profusión de la vida silvestre y estar en contacto con la naturaleza. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en Sri Lanka.