Singapur exclusivo

Junto con otros países del sur de Asía,  Singapur, conocido como el Tigre asiático, es uno de los grandes centros financieros y motores de Asía. Unido por un aeropuerto internacional con las principales capitales del mundo, es uno de los destinos más atractivos para los viajeros amantes de la Formula 1 y de los grandes circuitos, ya que cuenta con un circuito callejero llamado Marina Bay, que se caracteriza, por su trazado urbano a través de las distintas calles de la ciudad. Este circuito comenzó a formar parte de los Grandes Premios de Formula 1 en el año 2008 y curiosamente, se corre en sentido contrario a las agujas del reloj.

Pero Singapur no solamente es un destino ideal para los amantes de la Formula 1, es un destino perfecto para los viajeros que quieran disfrutar de grandes ciudades con espacios destinados para el ocio y las compras. Una ciudad cargada de lugares singulares donde los barrios tradicionales como Little India conviven con modernos espacios como los Jardines de la Bahía.

Uno de los itinerarios más sorprendentes por el Sudeste Asiático es la gran ruta “Eastern and Oriental Express” a bordo de uno de los trenes más lujosos de Belmond, los viajeros pueden disfrutar de un gran itinerario viajando desde Bangkok a Singapur, atravesando paisajes espectaculares, visitando lugares únicos y alojándose en lujosos compartimentos dobles o individuales para vivir una experiencia inolvidable.

Déjate seducir por Singapur, solicita más información sobre nuestros Viajes a medida y disfruta de itinerarios sorprendentes por el sudeste asiático.