Six Senses Sudeste Asiático

Convertir una estancia en un hotel Six Senses en un recuerdo inolvidable es el objetivo de esta cadena de hoteles únicos. Ubicados en idílicos lugares, con un amplio programa de actividades para disfrutar durante la estancia, con una distinguida y diferenciada decoración en cada resort y con una atención personalizado a cada uno de sus huéspedes. Six Senses sorprende a los viajeros que quieren disfrutar de algo más que de un alojamiento en un enclave único.

En Singapur, uno de los destinos más cosmopolitas del Sudeste Asiático Six Senses sorprende a los viajero con dos hoteles en Chinatown, el histórico y más pintoresco barrio de la ciudad. Six Senses Maxwell y Six Sensen Duxton.

En Tailandia, las villas privadas con piscina del Six Senses Samui o del Six Senses Yao Noi convierten una estancia en playa en una experiencia inolvidable.

En Vietnam, Six Senses Nihn Van Bay o Six Senses Con Dao son los hoteles perfectos para los viajeros que buscan resorts ecológicos comprometidos con el medio ambiente.

En Bhutan, dispersos a lo largo de los valles Thimpu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro, Six Senses Bhutan cuenta con cinco lodges, cada uno con su propio carácter, entorno y experiencias.

En Maldivas, Six Senses Laamu con villas ubicadas sobre el agua, en una isla bordeada de palmeras es la opción ideal para los viajeros que buscan privacidad y descanso.

Las novedades para este nuevo año es la incorporación a la familia Six Senses de dos nuevos resorts en Camboya y en Indonesia.

Six Senses Krabey Island Camboya, ubicado en una idílica isla tropical, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Sihanouk, seguido de un breve recorrido en barco. El resort está rodeado por un paseo marítimo que fusiona de forma espléndida la tierra y el agua. El diseño de sus instalaciones se basa en las clásicas casas de los pescadores, mientras que sus 40 exclusivas villas con piscina privada ejemplifican el compromiso con el uso de materiales sostenibles, integrando a su vez la tecnología moderna.

Six Senses Uluwatu Bali, se encuentra ubicado en lo alto de un acantilado con unas espectaculares vistas al mar. Sus restaurantes ofrecen gran variedad de cocina moderna, tradicional y fusión. El Six Senses Spa cuenta con una amplia gama de terapias exclusivas y programas de bienestar así como gimnasio, una gran piscina y centro de actividades.

 

Descubre más sobre  Six Senses en nuestra selección de Hoteles en el Sudeste Asiático y convierte tu alojamiento en una experiencia única con recuerdos inolvidables.