Six Senses Vietnam

Vietnam sigue siendo un destino perfecto para viajeros que quieren explorar culturas y tradiciones singulares, al igual que disfrutar de sus tranquilas y paradisiacas playas en el Sudeste Asiático.

Ubicado en una espectacular bahía con arena dorada y un telón de fondo de imponentes montañas, el Hotel Six Senses Ninh Van Bay es un acogedor resort que cuenta con tan solo 59 villas, todas con piscina privada, situadas en la playa, sobre el agua, entre las rocas, o en la ladera de la montaña, ofreciendo las mejores vistas al océano y garantizando la privacidad. Este exclusivo resort cuenta con varios bares y restaurantes que sirven especialidades internacionales, complementadas con deliciosos platos locales. Además, Ninh Van Bay, cuenta con un prestigioso Spa Six Senses, donde disfrutar de tratamientos de bienestar.

Para los huéspedes más exigentes, el hotel acaba de inaugurar una nueva villa: The Water Retreat; situada en el borde del agua, sobre las formaciones rocosas de una bahía privada, accesible por una pasarela o en lancha privada. Alojados en pabellones individuales, hay una sala de estar de dos pisos con un comedor en la planta baja, el dormitorio principal y el segundo, ambos con baño en suite. El piso superior del pabellón de la sala, se puede convertir en un tercer dormitorio con baño y ducha. También hay un tobogán de agua a la piscina privada de la villa. ¡Toda una experiencia para reconectar y revitalizar los sentidos en un lugar de increíble belleza natural, con experiencias significativas!.

Solicita más información sobre el Hotel Six Senses Ning Van Bay, a nuestros agentes de viaje especializados y convierte tus vacaciones en Vietnam, en una experiencia inolvidable.