Sri Lanka a medida : Alojamientos únicos

Sri Lanka, es el cuarto país productor de té del mundo. Fue introducido en el antiguo Ceilán a mediados del siglo XIX y desde entonces se sigue sembrando en las laderas de la sierra central del país y recolectando cuidadosamente a mano. Con el mismo método tradicional, hoja a hoja y brote a brote, las mujeres de la etnia Tamil recorren día a día las laderas entre los arbustos y con una habilidad singular arrancan dos hojas y una yema para producir un té de una calidad excelente.Nuwara Eliya Sri Lanka, viajes a Sri Lanka

Dicen los expertos, que el té de Sri Lanka es uno de los mejores tés del mundo por su aroma, por su color y como no por su inconfundible sabor. Para viajeros que quieran explorar las plantaciones de té en Sri Lanka, les sugerimos un alojamiento único en las tierras altas del centro de la región a 1250 metros de altitud, donde los viajeros podrán alojarse en auténticos bungalós de plantadores de té.  Al más puro estilo colonial, el exclusivo Hotel Tea Trails cuenta con cinco bungalós con nombre propio, repartidos en enclaves únicos dentro de una extensa plantación de té, con todo tipo de comodidades estos lujosos alojamientos ofrecen a los viajeros la posibilidad de vivir la experiencias  únicas, traslados en hidroavión, paseos en bici, rafting, trekking de montaña o simplemente dejarse seducir por una deliciosa taza de té con vista a paisajes impresionantes.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por Sri Lanka a nuestros expertos agentes de viajes.