Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka y Maldivas dos destinos que combinados en un mismo viaje dan como resultado un itinerario único que combina la magia, el exotismo y la cultura de Sri Lanka, con las paradisiacas islas de arena blanca y aguas turquesas del archipiélago maldivo.

Caracterizado por la multitud de nombres con los que se ha dado a conocer al mundo: Sri Lanka, es un destino que cuenta con una variedad histórica y cultural marcada por las influencias que las diferentes potencias coloniales europeas han ido ejerciendo, de camino, o de regreso, de sus colonialismos por el mundo.

Este país es una opción perfecta que ofrece además unos paisajes espectaculares llenos de frondosa vegetación, lugares ideales para la aventura como Yala, donde podemos encontrar desde elefantes hasta leopardos.

Por su cómoda combinación en vuelos y horarios, Sri Lanka y Maldivas es la opción Ideal para los viajeros que buscan itinerarios llenos de emociones inolvidables, recuerdos imborrables y experiencias únicas, antes de disfrutar de las idílicas playas de las Islas Maldivas.

Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Sri Lanka, diseñados y confeccionados a medida de cada viajero por nuestros agentes especializados, para convertir este destino del Sudeste Asiático, en la opción perfecta para sus vacaciones.