Tailandia playas paradisiacas

Tailandia como destino del Sudeste Asiático, ofrece a los viajeros innumerables atractivos desde palacios, montañas o playas, a grandes ciudades, templos y naturaleza. Nuestro itinerario de viaje Esencia de Tailandia, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el viajero aproveche al máximo sus días de viaje en el Reino de Tailandia, comenzando su viaje en Chiang Rai y el Río Mekong recorriendo los templos más antiguos del país con excursiones a lomos de un elefante, combinando con tiempo libre en Chiang Mai y finalizando el tour en la singular capital de Bangkok. Para los viajeros que quieran ampliar este itinerario de viaje por Tailandia con una estancia en playa nuestras opciones son muy variadas.

Phuket, es el destino de playa más importante y que incluye más centros turísticos de ocio.

Yao Noi, es la base perfecta para descubrir los parajes del mar de Andaman, desconectados del mundo.

Phi Phi, estas islas ofrecen un escenario idílico, ideal para aquellos viajeros que busquen un paraíso perdido.

Koh Samui ofrece el escenario idóneo para unas vacaciones en la playa de mayo a septiembre. Ideal para aquellos viajeros que quieran alejarse de las infraestructuras y animación, y descansar en el paraíso, con arenas blancas y agua cristalina.

Krabi, en la costa sur de Tailandia, ofrece fantásticas playas con aguas cristalinas, alejada de la masificación de otros destinos de playa del país.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje por Tailandia con Playa, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiatico.