Tailandia Viaje Combinado

Como especialistas en viajes por el Sudeste Asiático, nuestra pasión es diseñar para cada cliente un itinerario de viaje que se ajuste a sus preferencias, que supere sus expectativas y que añada experiencias inolvidables en cada destino. Por ello, todos nuestros destinos de viaje por Asia, se pueden combinar entre ellos.

Por ejemplo, centrándonos en Tailandia, como destino de entrada, podemos diseñar itinerarios diferentes, únicos e inolvidables como un viaje por Tailandia y Camboya, que ofrece a los viajeros combinar dos culturas diferentes y monumentos únicos.

Otro combinado de viaje lleno de un sinfín de atractivos como ciudades, pagodas, ríos y templos es Tailandia y Vietnam.

Pero sin duda, uno de nuestros más recomendados itinerarios de viaje combinados por el Sudeste Asiático, es Birmania y Tailandia.

Para viajeros que quieran disfrutar de unos últimos días de playa, al final de su itinerario, recomendamos dejar Tailandia, como destino final del viaje combinado, para disfrutar de sus paradisiacas playas. Comenzar la ruta del viaje por Laos, Camboya, Myanmar o Vietnam para descansar unos últimos días en las maravillosas playas del mar de Andaman como Yao Noi.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje combinados por Tailandia con playa, solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiatico.