Restaurantes en Bangkok

Bangkok es una ciudad cosmopolita, divertida y fascinante que ofrece a los viajeros experiencias inolvidables durante su estancia en esta gran ciudad. Una ciudad que no descansa ya que durante el día mercados, templos y parques animan a los viajeros a perderse por esta gran urbe del sudeste asiático y al caer la noche, la animación nocturna continúa para los viajeros que todavía quieran seguir explorando Bangkok.

viaje a Tailandia, mayorista viajes Tailandia, restaurantes Tailandia

Viaje a Tailandia. Gaggan Bangkok.

Una de las experiencias inolvidables que no nos podemos perder, al menos durante alguna de las noches de estancia en Bangkok, es un disfrutar de la gastronomía local durante la cena en alguno de sus restaurantes únicos por su ubicación como Vertigo, situado en la azotea del Hotel Banyan Tree donde los viajeros pueden disfrutar de una velada entre rascacielos desde el piso 61.

Restaurantes exclusivos como Gaggan, considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo. Restaurantes Originales como Spice Market sorprende con su  decoración idea para los amantes de la comida Tailandesa. Restaurantes de moda como To Die For que además de combinar la comida moderna y gourmet europea es un buen lugar de copas nocturnas.

Tailandia viajes a medida

Solicita más información de como personalizar tu estancia en Tailandia viajes a medida como este son la forma ideal de adentrarse en los secretos del Sudeste Asiático, como su rica gastronomía.