The Nam Hai cambia a Hotel Four Seasons

Hoian, es una de las ciudades más visitadas  y una parada ideal para los viajeros que buscan playa y descanso en un itinerario completo por Vietnam.

En nuestra selección de Mejores Hoteles en Vietnam, destacamos en Hoi An el Hotel Nam Hai por sus espectaculares villas a pie de playa, pero ahora más que nunca resaltamos este hotel, ya que reabre sus puertas como Four Seasons Resort The Nam Hai, convirtiéndose en la última incorporación de la cadena de Hoteles Four Seasons en el Sudeste Asiático.

De la mano de la cadena de Hoteles y Resorts Four Seasons y manteniéndose en la lista de los mejores hoteles de playa de Vietnam, el Hotel Nam Hai Hoian ofrece a los viajeros unas instalaciones y un servicio inmejorable. Ubicado en el sur del mar de la china, este Resort se compone por villas de lujo, con todo tipo de comodidades y privacidad para disfrutar de una estancia satisfactoria. Además, entre los servicios que el nuevo Four  Seasons Nam Hai pone a disposición de los huéspedes, hay que mencionar su fantástico Spa con su amplio menú de servicios y tratamientos de bienestar.

Disfruta de una estancia en el Four Seasons Nam Hai Vietnam,  en tu visita por Hoian.