Un lujo renovado en el corazón de Yangon

Myanmar está creciendo a pasos agigantados y sus hoteles mejoran con el paso del tiempo. El último hotel de Myanmar en unirse a este “Plan renove” es el Sule Shangri-La, una maravilla para los huéspedes más exigentes de Yangon. 

Sin duda, el punto más fuerte del resort sigue siendo su ubicación. Este hotel puede presumir de ser uno de los mejores situados de la ciudad, en pleno centro y a apenas unos pasos del Mercado Scot, con más de 1800 puestos de venta con todo tipo de tejidos y productos de la cultura birmana, una de las principales atracciones de Yangon.

Nuevo estilo

Como bien indican sus gerentes en la página web del Sule Shangri-La, el hotel confiere un estilo lujoso que combina a la perfección con la transición moderna que está viviendo la ciudad en los últimos años. La entrada en el hotel no puede ser más acogedora, con un vestíbulo impresionante iluminado por una lámpara de enorme proporciones y acompañado de buena música que dan la bienvenida a sus huéspedes. Si hay una palabra que define el nuevo estilo y la decoración de los pasillos y zonas comunes del Sule Shangri-La, esa es elegancia.

Habitaciones Sule Shangri-La Yangon

Habitaciones Sule Shangri-La Yangon

Las habitaciones son tan impresionantes por dentro, como lo son las vistas desde sus ventanas. Es toda una maravilla disfrutar de los paisajes que se ven desde ellas, sobre todo durante la noche cuando Yangon está iluminada por el esplendor de sus pagodas brillantes y el reflejo en el río. Al caer la noche conviene relajarse tomando una copa en uno de los chester del Bar Gallery, un lujoso refugio para terminar el día.

En el nuevo hotel se respira lujo por los cuatro costados, pero tan atractivo es el interior del hotel como la ciudad en la que se encuentra. A tan solo 10 minutos en coche desde el hotel se encuentra la pagoda Shwedagon, ¡Nadie se debería ir de Myanmar sin haberla visitado!

Gallery Bar, hotel Sule Shangri La Yangon

Gallery Bar, hotel Sule Shangri La Yangon