Viaja a Malasia

Por su situación geográfica, curiosamente Malasia se encuentra divida en dos regiones. La Malasia Peninsular que se encuentra en la península malaya y limita con Tailandia y Singapur; y la Malasia oriental, situada en la zona septentrional de la Isla de Borneo, limita al sur con Indonesia y al norte con Brunéi.

Su capital Kuala Lumpur es nuestra puerta de entrada al desarrollo y al bullicio de una gran ciudad en la que las Torres Petronas son su gran atractivo, pero en un viaje por Malasia, su riqueza cultural y los escenarios de grandes paisajes son lo más destacado. Si visitamos Cameron Highlands, también conocidas como las tierras Altas de Cameron,  nos encontramos con un paisaje de montañas, a más de 1.500 metros sobre nivel del mar, con verdes plantaciones de té en sus valles. Si recorremos el estrecho de Malacca, al sur del país, nos encontramos con uno de los enclaves portuarios más históricos del Sudeste Asiático. Si visitamos Georgetown en Penang, una interesante combinación de las religiones budistas y musulmana conviven diariamente entre templos, calles y mezquitas. Playas de arena blanca y manglares tropicales, nos esperan al visitar Langkawi. Ecoturismo, aventura y naturaleza forman parte de la experiencia que podemos vivir en un safari por Borneo malayo.

Déjate seducir por este destino y solicita más información sobre los programas de viaje por Malasia a nuestros agentes de viaje especializados en el sudeste asiático.