Viaja a Tailandia

Son muchos los atractivos que ofrece Tailandia a los viajeros: fantásticas playas, escenarios únicos en la zona norte del país, sin olvidar el atractivo de su gran capital, Bangkok. Pero Tailandia, es un destino que destaca por sus sorprendentes singularidades que lo diferencian de otros destinos del sudeste asiático. Si comenzamos por Bangkok mercados tradicionales sorprenden a los viajeros por la gran variedad de frutas que aportan un singular colorido decorando las laberínticas callejuelas entre rascacielos y modernos centros comerciales. Una singularidad donde el contraste de lo tradicional y lo artesanal convive con la modernidad y la tecnología. Si seguimos un itinerario de viaje por el Norte de Tailandia en Chiang Mai, la segunda ciudad más importante de Tailandia, no solo en población sino también por su continua expansión y desarrollo, sorprende a los viajeros por la espiritualidad y tranquilidad que se puede sentir al visitar los templos budistas, algunos de los cuales incluso ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de charlas con los monjes sobre religión y espiritualidad.

Pero además de grandes ciudades llenas de peculiaridades, Tailandia atrae a viajeros de todo el mundo por sus maravillosas Islas, que ofrecen descanso y refugio en hoteles de ensueño, para disfrutar de paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas.

Ven a descubrir Tailandia con nosotros y sorpréndete con sus singularidades, solicita más información sobre nuestros programas de viaje por Tailandia, visita el triángulo de Oro, explora Bangkok, disfruta de playas de inigualable belleza.