Buthan y sus Valles

Escondido en las profundidades del Himalaya Oriental, Bhutan es uno de los países más desconocidos de Asia. Limitando al sur con India y al norte con China, este pequeño reino, conocido como La Tierra del Dragón del Trueno, fue habitado por tibetanos en la antigüedad. Estos introdujeron el budismo mahayana en el país hacia el S. VII, conservándose hasta la actualidad como única religión oficial del país y otorgándole una importante riqueza cultural llena de tradiciones ancestrales, que todavía se conservan en la actualidad. Dada su orografía montañosa y su escaso desarrollo, Buthan sorprende a los viajeros por sus espectaculares paisajes, sus verdes valles y sus templos ancestrales que se han mantenido en perfecta conservación hasta la actualidad.

Nuestras propuestas de Viaje por Buthan ofrecen a los viajeros dos itinerarios bien diferenciados entre sí  por su recorrido y su duración:

  • Esencia de Butan, es un recorrido para conocer la esencia del país incluyendo 3 noches en Paro y 2 en Punakha con base en los hoteles COMO, ideal para viajeros que buscan combinar Buthan con cualquier otro destino del sudeste asiático.
  • Buthan al Completo, es un recorrido de 9 noches incluyendo 1 noche en Thimpu, 2 en Punakha, 2 en Gangtey, 2 en Bumthang y 2 en Paro, con base en los espectaculares hoteles Amankora, ideal para los viajeros que quieren explorar a fondo el destino a través de todos sus valles.

Ven a descubrir la magia y las tradiciones de uno de los reinos más antiguos y singulares de Asía. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Bután a nuestros agentes especializados.