Viajar a la Isla de Java

Java en Indonesia, es una de las Islas más visitadas del archipiélago ya que cuenta con increíbles paisajes, espectaculares volcanes como Bromo y  los Templos más importantes de Indonesia: Borobudur y Prambanan.

En Java se encuentra Yakarta, la capital de Indonesia y motor económico del país, una ciudad de contrastes donde se combinan modernas infraestructuras y rascacielos, con tradicionales mercados, casas de bambú y antiguos canales.

En la Parte Oriental de esta gran Isla podemos encontrar uno de los paisajes más emblemáticos de Java al visitar el Monte Bromo, un lugar ideal para disfrutar de fantásticos tekking de ascenso a volcanes.

Borobudur, al Noroeste de Jogyakarta, es una de las visitas imprescindibles en Java. Considerado como el monumento budista más grande del mundo es un santuario y lugar de peregrinaje para esta religión.

Otra visita cultural que no nos podemos perder es el complejo de templos Hindúes Prambanan, construido durante el siglo IX forma parte del conjunto de patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Podemos disfrutar de Java como extensión de un viaje por Indonesia  combinando Java con Bali o con Borneo, o simplemente Java como destino único de viaje a Indonesia. Viajar a Java es una experiencia única que regala momentos y experiencias únicas.

Personaliza tu viaje por las distintas Islas de Indonesia, solicita asesoramiento a nuestros agentes de viaje especializados en destino.