Navidades en el Sudeste Asiático

Para los viajeros que buscan destinos para viajar en navidad con buen clima, los países del sudeste asiático son una fantástica oportunidad para disfrutar de unas vacaciones navideñas distintas, originales y con un sinfín de actividades en cada País.

Disfrutar de un maravilloso crucero navideño a bordo del Belmond Road to Mandalay, navegando por el mágico río Ayeyarwady desde Bagan a Mandalay, descubriendo lugares fragancias y sonidos maravillosos en Birmania.

Relájate en las maravillosas playas de las Islas del Archipiélago de Con Dao al sureste de Vietnam, disfrutando de unos últimos días de viaje tras unas vacaciones de navidad en Vietnam.

Viaja a la antigua Indochina, Visita los mejor de Camboya combinado con un itinerario de  viaje por Laos lleno de contrastes culturales y lugares únicos.

Sorpréndete con el maravilloso entretenimiento de compras, espectáculos y lugares imprescindibles de Bangkok, una de las mayores ciudades del sudeste asiático y capital de Tailandia.

Aprovecha las vacaciones de Navidad para explorar el antiguo Ceylan, personalizando tu itinerario de viaje por la actual Sri Lanka con un tratamiento de Ayurveda a tu medida.

Estas Navidades, descubre la magia de los destinos del sudeste asiático visita nuestra web o solicítanos más información por Correo Electrónico o llamándonos al  91 747 30 03