Birmania a la carta

Birmania sigue siendo uno de los grandes destinos  del sudeste asiático, ideal para los viajeros que buscan grandes contrastes con paisajes sorprendentes, ideal para los viajeros que quieren vivir experiencias exclusivas, ideal para los viajeros que buscan un destino original, genuino y único.

Myanmar es un destino donde el viajero puede disfrutar de experiencias inolvidables como un recorrido en calesa por los templos de Bagan, una exclusiva y romántica cena en la playa o degustar un tranquilo y relajado té a media tarde en un templo, personaliza cada día de un itinerario por Birmania convirtiendo el destino en una experiencia inolvidable y exclusiva, un Myanmar completamente a la carta.

Descubre nuestras extensiones personalizadas que podrás añadir a los programas de viajes para completar tu itinerario de viaje por Myanmar.

Solicita más información sobre nuestras promociones en Hoteles como Rupar Mandalar con Media pensión gratuita durante tu estancia o Villa Inle con oferta 3×2 noches y sobre nuestras novedades Cruceros de Lujo – Belmond por Myanmar a mitad de precio para el acompañante o cruceros exclusivos por el archipiélago Mergui.

Combina tu viaje por Birmania con otros destinos del sudeste asiático como Tailandia, Camboya o Laos. Contacta con nuestros agentes de viajes especializados para que te ayuden con tu viaje a medida por Myanmar.