Colinas de chocolate

Con este significativo nombre se conoce a la formación geológica de colinas en forma de cono, cubiertas de hierba que se forman en Bohol. Y es precisamente en la época seca, cuando la hierba que recubre las más de 1200 colinas, que se vuelve color marrón de ahí su nombre Chocolate Hills.

Las Colinas de Chocolate están ubicadas en el interior de La Isla de Bohol, provincia situada en el centro del archipiélago de Filipinas, y es una parada imprescindible en un itinerario de viaje por Filipinas.

colinas de chocolate, viajes a Filipinas, viajar a FilipinasEn la actualidad estas formaciones geológicas ocupan una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, presentes en  la bandera nacional, Las Colinas de Chocolate de Bohol, son el tercer monumento geológico de Filipinas, y un verdadero atractivo turístico por la singularidad de su formación en forma de cono, la peculiaridad de su altura, la homogeneidad en su tamaño casi idéntico, y el atractivo visual que aporta la pintoresca zona de abundante vegetación.

Otro de los atractivos de la Isla de Bohol son los sorprendentes Tarseros filipinos, un primate muy peculiar por su diminuto tamaño y sus enormes ojos, que se alimenta de insectos y que habita en la Isla en libertad, aunque por su tamaño y nocturnidad resulta mucho más sencillo aprender más curiosidades de estos primates si visitamos el Centro de Interpretación Tarsier donde podemos observarlos en cautividad.

Déjate seducir por este destino y solicita más Información sobre los Itinerarios de Viaje por Filipinas a nuestros agentes especializados en viajes al Sudeste Asiático.