Paisajes de Myanmar

Myanmar es un destino que destaca por la variedad de sus paisajes. Si viajamos a Sagaing la estampa de una Birmania Dorada con cientos de estupas, dibujando el paisaje al anochecer no deja a ningún viajero indiferente.

Si viajamos a Bagan, el amanecer nos envuelve en una Birmania con el cielo pintado de rosa entre cientos de templos a nuestro alrededor.

Si viajamos a Inle, el lago se convierte en el gran protagonista, las siluetas de los pescadores en sus alargadas barcas, nos dibujan el arte ancestral de la pesca, a la vez, que las casas elevadas sobre el agua nos acercan al vivir cotidiano de los Inthas en sus aldeas.

Si viajamos a Kyaing Tong los paisajes de montaña sorprenden al viajero entre senderos al visitar las coloridas aldeas donde residen diferentes etnias como los Akha o los Mon.

Si viajamos a Ngapali las largas playas de arena blanca, bañadas por las ricas aguas de la bahía de Bengala confieren un paisaje idílico.

Atrévete a descubrir Birmania, disfruta de sus paisajes y aprende con su gente. Disfruta de un destino diferente e inolvidable en el sudeste asiático. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por Myanmar.