Combina Camboya

Para los viajeros que quieren disfrutar de un itinerario de viaje por el sudeste asiático, sin dejar de visitar Camboya y los templos de Angkor,  te proponemos  algunos de los itinerarios de viaje más fascinantes para combinar con Camboya.

Laos y Camboya, una combinación de destinos que permite a los viajeros disfrutar de un itinerario donde el río Mekong regala paisajes únicos e inolvidables.

Vietnam y Camboya, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de la naturaleza, de los grandes paisajes y ahondar en la apasionante historia de Indochina.

Camboya y Tailandia, dos grandes destinos de viaje en el sudeste asiático llenos de cultura, historia y tradición donde los viajeros no se cansarán de disfrutar de cada visita.

Camboya y Maldivas, disfrutar de una ruta de viaje que recorre Camboya de norte a sur, añadiendo una estancia en las paradisíacas Islas Maldivas es el sueño de cualquier viajero romántico, especialmente para los novios que buscan un viaje de Luna de Miel diferente por el sudeste asiático.

Camboya es un destino de viaje fascinante, que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de paisajes de montaña, de costa o de llanura dentro de un mismo itinerario. Ven a descubrir Camboya, solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Camboya  a nuestros agentes de viaje especializados en viajes por el sudeste asiático.